Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 1994, Núm. 128

Sumario BOE-S-1994-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos. Planes de estudios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Orden de 13 de mayo de 1994 por la que se extiende el sistema de precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados de petróleo por canalización de la península e islas Baleares al Archipiélago Canario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General y Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire (grado básico)
  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombra el Tribunal de selección para la convocatoria de ingreso en el centro docente militar de formación de grado básico del Cuerpo General y Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire.

Cuerpo General de las Armas y Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra (grado básico)
  • Resolución de 25 de mayo de 1994, de la Dirección de Enseñanza, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, orden de actuación de los mismos, lugar de realización, fecha y hora del comienzo de las pruebas de ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra.

Cuerpo General y Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire (grado básico)
  • Resolución de 25 de mayo de 1994, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista de excluidos a la convocatoria de ingreso en el centro docente militar de formación de grado básico del Cuerpo General y Cuerpo de Especialistas, el plazo de subsanación de errores, el «Boletín Oficial de Defensa» en que han sido publicadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, así como el calendario de las pruebas.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Toral a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.

  • Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Oropesa, con Grandeza de España, a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.

  • Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bay a favor de don Gonzalo Fernández de Córdova y Larios.

  • Orden de 5 de mayo de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcaudete a favor de doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 28 de abril de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «G.B. Técnica, Sociedad Anónima Laboral».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
Cursos de especialización
  • Resolución de 10 de mayo de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Audición y Lenguaje convocado por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña a través de la Universidad de Barcelona.

Institutos de Educación Secundaria
Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 10 de mayo de 1994 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 27 de mayo de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 30 de mayo al 5 de junio de 1994, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento a favor de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en Los Llamosos (Ayuntamiento de Quintana Redona), Soria.

UNIVERSIDADES

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores en la de 15 de diciembre de 1990, relativa a la publicación del plan de estudios de la Licenciatura en Filosofía y Letras (División de Geografía e Historia, Sección de Historia Moderna y Contemporánea) a impartir en la Facultad de Filosofía y Letras de esta universidad.

Universidad de Vigo. Planes de estudios
  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería de Orense.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid