Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de junio de 1994, Núm. 131

Sumario BOE-S-1994-131:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Renuncias
  • Orden de 12 de mayo de 1994 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Francisco Jesús Carmona del Barco, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

Ceses
  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se dispone el cese de don Pedro Martínez Aguilera como Subdirector general de Gestión y Análisis del Transporte Terrestre, dependiente de la Dirección General del Transporte Terrestre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de abril de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de la central termoeléctrica de 320 MWe, mediante gasificación integrada de carbón en ciclo combinado, en Puertollano (Ciudad Real), de «Elcogás, Sociedad Anónima».

Sello INCE
  • Orden de 23 de mayo de 1994 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Palau Cerámica de Alpicat, Sociedad Anónima», en su factoría de Camino de la Coma, 7, Alpicat (Lérida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid