Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de junio de 1994, Núm. 131

Sumario BOE-S-1994-131:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tribunal Internacional para la antigua Yugoslavia. Cooperación
  • Ley Orgánica 15/1994, de 1 de junio, para la cooperación con el Tribunal Internacional para el enjuiciamiento de los presuntos responsables de violaciones graves del Derecho internacional humanitario cometidas en el territorio de la ex-Yugoslavia.

Banco de España
Empresas de trabajo temporal
Derecho de asilo

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Potestad sancionadora. Reglamento
  • Real Decreto 969/1994, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora en las materias de Zonas de Interés para la Defensa Nacional, Reclutamiento para el Servicio Militar y Seguridad Social de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones técnicas complementarias
  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se adapta al progreso técnico la ITC MIE-RAT 02 del Reglamento sobre Condiciones Técnicas y Garantías de Seguridad en Centrales Eléctricas, Subestaciones y Centros de Transformación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Real Decreto 919/1994, de 6 de mayo, por el que se prorroga el plazo al que se refiere el artículo 1 del Real Decreto 425/1985, de 20 de marzo, por el que se establece el programa coordinado para la erradicación de la peste porcina africana.

  • Real Decreto 920/1994, de 6 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 855/1992, de 10 de julio, por el que se fijan las condiciones de policía sanitaria aplicables a los intercambios intracomunitarios y a las importaciones procedentes de terceros países de embriones de animales domésticos de la especie bovina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Créditos extraordinarios
  • Corrección de errores de la Ley 3/1994, de 1 de marzo, de concesión de un crédito extraordinario para financiar la suscripción de acciones de la entidad «Gran Casino del Sardinero, Sociedad Anónima», por importe de 300.000.000 de pesetas.

  • Corrección de errores de la Ley 4/1994, de 1 de marzo, de concesión de un crédito extraordinario para financiar la suscripción de hasta 113.935 acciones de la sociedad anónima deportiva «Real Racing Club de Santander, S.A.D.», por importe de 227.870.000 pesetas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Bajas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Renuncias
  • Orden de 12 de mayo de 1994 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Francisco Jesús Carmona del Barco, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

Ceses
  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se dispone el cese de don Pedro Martínez Aguilera como Subdirector general de Gestión y Análisis del Transporte Terrestre, dependiente de la Dirección General del Transporte Terrestre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de marzo de 1994, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Angel Hermida Alonso Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Algebra».

  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Baca Pérez-Bryan Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Rodríguez Braun Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 10 de mayo de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de esta universidad.

  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jaime Ferri Dura Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Caridad Hernández Martínez y a don Pedro Vidal Silva Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Silvia Andrea Sánchez-Herrero Arbide Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa Gónzalez Manteiga Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Julio Argüelles Alvarez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis María García-Badell Arias Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones».

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Oyarzún de Laiglesia Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Varela Bellido Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Cristina Larroy García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Juliana Martínez Aguado Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Caballero García Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 20 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería de la Construcción», departamento de Física General y de la Atmósfera, a don José Luis Campano Calvo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ministerio Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Músicas Militares. (Grado básico)
  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 442/38315/1994, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado básico para el Cuerpo de Músicas Militares.

Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos
  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 442/38319/1994, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior de los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.

Militar de empleo. Tropa profesional
  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Dirección de Enseñanza, del Mando de Personal del Ejército de Tierra, por la que se amplía parcialmente la Resolución 561/38427/1994, de 20 de mayo, de la Dirección de Enseñanza, sobre composición del Tribunal médico militar de apelación de las pruebas de acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de Tropa profesional para el Ejército de Tierra, convocatoria 1994.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 13 de mayo de 1994, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el «I Curso de Especialización en Materia Económico-Financiera de las Entidades Locales», a celebrar en Granada.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 23 de mayo de 1994, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se anuncia la publicación de la convocatoria de ingreso al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, al servicio de la Comunidad Foral de Navarra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de mayo de 1994, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Andreu Mas Colell de los requisitos establecidos en el artículo 38.1, de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Jorge Dukelesky Bercovich de los requisitos establecidos en el artículo 38.1, de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada a concurso en los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Básica».

  • Resolución de 17 de mayo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada a concurso en los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver los concursos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios convocados por Resolución de 16 de diciembre de 1993.

  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver los concursos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios convocados por Resolución de 26 de enero de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 4 de mayo de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la relación de candidatos propuestos al Gobierno polaco para las seis becas destinadas a realizar cursos de lengua y cultura polaca durante el verano de 1994.

  • Resolución de 4 de mayo de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la relación de candidatos propuestos al Gobierno polaco para las 66 mensualidades de estudio en la República de Polonia durante el curso académico 1994-1995.

  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la relación de candidatos propuestos al Gobierno islandés para la beca de estudio en Islandia durante el curso académico 1994-1995.

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace público el nombre del candidato propuesto al Gobierno chipriota para una beca en la República de Chipre durante el curso académico 1994-1995.

Subvenciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Rafael Galdón Cabrera, en nombre de «Megachrom, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil número XIV de los de Madrid a inscribir el acuerdo social por el que se adaptan sus Estatutos a la vigente legislación.

Sentencias
  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada con fecha 21 de diciembre de 1993, en el recurso número 3.085/1993-L. Z., interpuesto por don José María López Sánchez.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada con fecha 24 de diciembre de 1993, en el recurso número 3.081/1993-L. Z., interpuesto por don Antonio Rodríguez Pareja.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada con fecha 21 de diciembre de 1993, en el recurso número 3.071/1993-L. Z., interpuesto por don Agustín Castro Márquez.

  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.394/1991, interpuesto por don Angel Clemente Rincón García-Velasco.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 28 de abril de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Inselyco, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Pedro Bernal, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 19 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Gabinete Asesoramiento Ofimático, Sociedad Anónima Laboral».

Lotería Nacional
  • Resolución de 28 de mayo de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 4 de junio de 1994.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de abril de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de la central termoeléctrica de 320 MWe, mediante gasificación integrada de carbón en ciclo combinado, en Puertollano (Ciudad Real), de «Elcogás, Sociedad Anónima».

Sello INCE
  • Orden de 23 de mayo de 1994 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Palau Cerámica de Alpicat, Sociedad Anónima», en su factoría de Camino de la Coma, 7, Alpicat (Lérida).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Centros de Educación Especial
Centros de Educación General Básica
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 12 de abril de 1994 por la que se autoriza el cambio de denominación específica del centro privado de Educación Primaria «Dos Alba», sito en calle Matías Turrión, 23, de Madrid, por el de «Excelsior».

  • Orden de 22 de abril de 1994, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Primaria, Preescolar y Formación Profesional denominados «Puente», de Astillero (Cantabria).

  • Orden de 22 de abril de 1994 por la que se declara la titularidad del centro privado de Educación Primaria denominado «San Ramón y San Antonio», de Madrid, a favor de la Fundación «Orfelinato de San Ramón y San Antonio».

  • Orden de 29 de abril de 1994 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Primaria, Educación Infantil y Bachillerato denominados «Santa Joaquina Vedruna», de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Dirección General de Industria, modificando la Resolución de fecha 11 de diciembre de 1989 por la que se homologan calentadores instantáneos de agua para usos sanitarios, categoría II2H3, marca «Sylber» y variante, fabricados por «Lavorazione Lemiere, Sociedad de Responsabilidad Limitada», en su instalación industrial ubicada en Vaprio d'Adda (Milán), Italia. CBT-0018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 321.274, interpuesto por don José Joaquín Peña Urmeneta.

  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), en el recurso contencioso-administrativo número 257/1992, interpuesto por don Juan Ignacio Marín Musso.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 153/1990, promovido por don Alvaro Figueroa Fernández de Liencres.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 1.933/1987, promovido por don Manuel García Jiménez y otros.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo 173/1992, promovido por doña María del Pilar Salas Delgado.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el recurso contencioso-administrativo 877/1993, promovido por doña Paulina Hidalgo de Saint-Palais.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 4.920/1991, promovido por don Miguel Martín Moreno.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo 1.478/1991, promovido por don Fernando Mayor Real.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 5.580/1991, promovido por don José Núñez de Castro Gómez y otro.

  • Orden de 17 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 102/1991, promovido por don Gerardo Herrero Beltrán.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 1994, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al acuerdo entre el Instituto Nacional del Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Castilla-La Mancha para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo Autonómica.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 1 de junio de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 1 de junio de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Partidos médicos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de Interés cultural

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Sentencias
  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso promovido por don Avelino Pardo Gutiérrez.

Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de mayo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Economía de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filología Inglesa de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filología Hispánica de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filología Francesa de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filología Arabe de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Geografía de esta Universidad.

Universidad de Cantabria. Planes de estudios
  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Industrial, a impartir en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de esta Universidad.

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudios
  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero técnico en Explotaciones Agropecuarias de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona, adscrita a esta Universidad.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid