Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 1994, Núm. 135

Sumario BOE-S-1994-135:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de Empleo. Oficial del Ejército del Aire
  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombra el Tribunal de selección para la convocatoria de acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de Oficial del Ejército del Aire.

Cuerpo Militar de Sanidad (grado superior)
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 442/38316/1994, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior para el Cuerpo Militar de Sanidad.

Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se nombran los Tribunales de Selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se nombran los Tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid