Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de junio de 1994, Núm. 137

Sumario BOE-S-1994-137:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se incluye a don Julio García García en la Orden de 2 de agosto de 1993 que declaraba los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 22 de febrero de 1993.

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se incluye a don Eduardo Barquero Fernández en la Orden de 2 de agosto de 1993 en la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de ingreso y acceso, entre otros, al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocado por Orden de 22 de febrero de 1993.

  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban relaciones de aspirantes y de puntuaciones, respectivamente, referidas al concurso de méritos para cubrir plazas docentes en el extranjero; se anuncian su exposición pública y se convoca a los candidatos para la comprobación de los méritos de la fase específica del concurso.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Real Federación Española de Tiro con Arco. Estatutos
Sentencias
  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España contra la Resolución del Ministerio de Educación y Ciencia de 8 de octubre de 1986 y la Orden de 25 de abril de 1983 que acordó la convalidación del título de Arquitecto obtenido por don José Manuel Garrido Ramos en la República Dominicana.

  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, relativa al recurso número 9.890/1991 APL, interpuesto por la Administración General del Estado, referente al centro de formación profesional de primer grado E.F.A. «El Batán», de Huete (Cuenca).

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 24 de mayo de 1994 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para educación primaria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes, en centros docentes públicos y privados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid