Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de junio de 1994, Núm. 137

Sumario BOE-S-1994-137:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Aviación. Zonas de vuelo

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ministerio de Educación y Ciencia. Organización
Consejo de la Unión Europea. Organización

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Comercio Exterior. Inspección

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Régimen electoral

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Montes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos
Designaciones
Destinos
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de mayo de 1994 por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios del Cuerpo de Abogados del Estado, convocado por Orden de 22 de abril.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notaria Archivera de Protocolos del Distrito Notarial de Monforte de Lemos, perteneciente al Colegio Notarial de La Coruña, a la Notaria de dicha localidad doña María José Rodríguez Tourón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones
  • Acuerdo de 7 de junio de 1994, de la Junta Electoral Central, de designación de los Vocales de las Juntas Electorales Provinciales a los que se refiere el artículo 10.1.b), de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones al Parlamento Europeo y al Parlamento de Andalucía a celebrar el 12 de junio de 1994.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 25 de mayo de 1994, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión de Gobierno adjudicando los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico de méritos para Contadores Diplomados del Tribunal, convocado por Resolución de la Presidencia de 22 de marzo de 1993, modificada parcialmente por la de 22 de abril del mismo año.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de mayo de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Consejo de Administración del IMAS, por la que se publica el nombramiento de don José Oriol Val Combelles como Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 2 de mayo de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se publica el nombramiento de don Juan Mones Xiol como Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Salvador José Manuel Rayo Cantón Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Carlos Braga Alarcón Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Paleontología».

  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jesús Martínez Labrador Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Escultura».

  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Mar Medina Pérez Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica».

  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña María Luisa Molinas de Ferrer como Catedrática de Universidad.

  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Manuel López Cruells como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Eduardo Bardají Rodríguez como Profesor titular de Universidad.

Ceses
Nombramientos
Registro de Personal
  • Resolución de 24 de mayo de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 21 de mayo de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se corrige, parcialmente, la convocatoria de concurso general para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos, correspondientes al Cuerpo de Ayudantes, Escalas masculina y femenina, de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se nombran los Tribunales Médicos para el ingreso en los Centros Docentes Militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se incluye a don Julio García García en la Orden de 2 de agosto de 1993 que declaraba los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 22 de febrero de 1993.

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se incluye a don Eduardo Barquero Fernández en la Orden de 2 de agosto de 1993 en la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de ingreso y acceso, entre otros, al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocado por Orden de 22 de febrero de 1993.

  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban relaciones de aspirantes y de puntuaciones, respectivamente, referidas al concurso de méritos para cubrir plazas docentes en el extranjero; se anuncian su exposición pública y se convoca a los candidatos para la comprobación de los méritos de la fase específica del concurso.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y Laboral
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Universidad de Almería
  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la Resolución de 13 de abril por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos. Museos y Bibliotecas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la relación de candidatos propuestos al Rectorado de la Universidad de Leija (Bélgica), para la beca de estudio en dicha universidad, durante el curso académico 1994/1995.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de mayo de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Manuel Burgos Pérez, como Adminsitrador único de la sociedad «Cutio, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador Mercantil número 13 de Madrid, a inscribir una escritura de transformación de una sociedad anónima en sociedad regular colectiva.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, en relación al recurso contencioso-administrativo número 03/0000843, interpuesto por don Juan Manuel Martínez Vega.

Sentencias
  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.298/1990, interpuesto por don Juan Manuel Carrillo Romero.

  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 16 de marzo de 1994, en el recurso número 323/1992 y acumulados, interpuesto por don Paulino González Vega y otros.

  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.943/1990, interpuesto por don José Luis Martínez Montero.

  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.314/1991, interpuesto por don Domingo de Mena Gutiérrez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, fecha 7 de diciembre de 1993, recurso número 201/1992, interpuesto por don Luis Enrique Abbad Asensio.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Juscia de Baleares (Palma de Mallorca), fecha 30 de octubre de 1993, recurso número 362/1993, interpuesto por don José Manuel Belló Pita.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Santa Cruz de Tenerife), fecha 31 de diciembre de 1993, recurso número 670/1992 y acumulados, interpuestos por don Manuel Concepción Perdomo y otros.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), fecha 26 de octubre de 1993, recurso número 6.795/1992, interpuesto por don Domingo de la Concepción Calleja.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (sección Primera), fecha 4 de febrero de 1994, recurso número 534/1993, interpuesto por don Manuel Chacón Díaz.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), fecha 5 de marzo de 1993, recurso número 1.893/1991, interpuesto por don Indalecio Domínguez González.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), fecha 4 de diciembre de 1992, recurso número 4.790/1991, interpuesto por don Félix Esquitino Galán.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Sección Primera), fecha 22 de noviembre de 1993, recurso número 1.830/1992, interpuesto por don Miguel Gómez Fombella.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, fecha 31 de diciembre de 1993, recurso número 202/1992, interpuesto por don Angel Javier González Pérez.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas), fecha 27 de diciembre de 1993, recurso número 77/1993, interpuesto por don Francisco Javier Iglesias Iglesias.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), fecha 4 de febrero de 1994, recurso número 367/1992, interpuesto por don Carlos López Peino y otros.

  • Orden de 18 de mayo de 1994, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (Logroño), fecha 27 de diciembre de 1993, recurso número 217/1993, interpuesto por don Luis Led Barrera.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Sección Primera), fecha 24 de diciembre de 1993, recurso número 145/1993, interpuesto por don José Javier López Esteban.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas), fecha 30 de diciembre de 1993, recurso número 466/1993, interpuesto por don Rafael Moreno Rodríguez.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, fecha 6 de octubre de 1993, recurso número1.615/1992, interpuesto por don Antonio Martínez Díaz.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (sección Primera), fecha 4 de febrero de 1994, recurso número 260/1993, interpuesto por don Juan Martínez Fernández.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas), fecha 30 de diciembre de 1993, recurso número 760/1993, interpuesto por don Salvador Quiteiro Prieto Villanueva.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), fecha 1 de abril de 1993, recurso número 5.734/1991, interpuesto por don Carlos Romero Caramelo.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentecia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (Sección Segunda), fecha 31 de enero de 1994, recurso número 29/1992, interpuesto por don Juan Carlos Rodríguez Blanco.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), fecha 23 de diciembre de 1993, recursos números 1.968, 1.969 y 1.990 (acumulados), interpuestos por don Javier Roselló Llerena y otros.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), fecha 11 de marzo de 1993, recurso número 628/1992, interpuesto por don Francisco Roncero Jordán.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Sección Primera), fecha 2 de diciembre de 1993, recurso número 1.831/1992, interpuesto por don Juan Manuel Rodríguez Guerrero.

  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Primera), fecha 31 de enero de 1994, recurso número 166/1993, interpuesto por don Manuel Vázquez Padín.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 6 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Servicio Técnico Pecuario, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Cat Aduanas, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Estudios Madrid Cuatro, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Estampats Masnou, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Label Consultoría, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa comercial «Caypreu, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Duploxtecnic, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Gruupaby, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, del 6 de diciembre, a la empresa «ACC-Link, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Cast-Info, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Aciber, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Asinta, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Agoj, Sociedad Anónima Laboral».

  • Corrección de errores de la Orden de 25 de marzo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Serlaf Servicios Laborales y de Formación, Sociedad Anónima Laboral».

Fondos de pensiones
  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones a «Alcalá de Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, Sociedad Anónima».

Lotería Nacional
Sentencias
  • Orden de 19 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 11 de diciembre de 1993, en el recurso contencioso-administrativo número 2.157/1991, promovido por don Teófilo Rubio Nieto.

  • Orden de 19 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 19 de enero de 1994, en el recurso contencioso-administrativo número 350/1990, promovido por doña Natividad Rodríguez Cuartas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sentencias
  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio de las fincas números 2, 4 y 15, afectadas por las obras «Mejora local. Enlace de acceso a Mogente y Navalón. CN-340, de Badajoz a Valencia por Almansa, punto kilométrico 24,700», término municipal de Mogente (Valencia).

  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio de las parcelas 62, 62a) y 62b), afectadas por las obras «Variante de La Roda, CN-301, de Madrid a Cartagena, puntos kilométricos 208 al 212. La Roda».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Real Federación Española de Tiro con Arco. Estatutos
Sentencias
  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España contra la Resolución del Ministerio de Educación y Ciencia de 8 de octubre de 1986 y la Orden de 25 de abril de 1983 que acordó la convalidación del título de Arquitecto obtenido por don José Manuel Garrido Ramos en la República Dominicana.

  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, relativa al recurso número 9.890/1991 APL, interpuesto por la Administración General del Estado, referente al centro de formación profesional de primer grado E.F.A. «El Batán», de Huete (Cuenca).

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 24 de mayo de 1994 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para educación primaria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes, en centros docentes públicos y privados.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Acuerdo Estatal de Formación Continua para las Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Centro Farmacéutico, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acta con la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Intercontinental Marketing Services Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo nacional de Entidades de Financiación y de Arrendamiento Financiero (Leasing).

  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acuerdo de revisión del Convenio Colectivo de la empresa «Crown Cork Company Ibérica, Sociedad Anónima».

Subvenciones
  • Orden de 31 de mayo de 1994 por la que se distribuyen territorialmente, para el ejercicio económico de 1994, las subvenciones correspondientes al Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, que han de gestionar las Comunidades Autónomas de Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos números 265/1994, 266/1994, 267/1994, 268/1994 y 339/1994 del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 6 de junio de 1994 por la que se modifica la de 26 de abril de 1993, por la que se instrumenta la asignación de límites máximos individuales de derechos a la prima por vacas nodrizas, se establecen normas específicas para la regulación de las transferencias y cesiones de derechos entre productores y se fijan criterios para la asignación y utilización de derechos de la reserva nacional.

  • Orden de 6 de junio de 1994 por la que se establecen las normas para la concesión de ayudas al sector del tabaco crudo de la cosecha 1994.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca «Fritzmeier», modelo AR-9900, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca «Agria», modelo 9900 N, versión 4 RM y dos más que se citan.

  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca «Ford New Holland», modelo 582, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Ford», modelo 8340 DT, versión 4 RM y nueve más que se citan.

  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca «Fritzmeier», modelo 8900, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca «Agria», modelo 8900 DE, versión 4 RM y dos más que se citan.

  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca «Ferrari», modelo 95 R, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca «Ferrari», modelo 95 RS, versión 4 RM y tres más que se citan.

  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca «Ferrari», modelo 95, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida par los tractores marca «BCS», modelo 932, versión 4 RM y cuatro más que se citan.

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sentencias
  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 3 de febrero de 1994 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.557/1991, interpuesto por don Alejandro Murga Romero.

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 20 de diciembre de 1993 por la Sección Sexta de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en los recursos contencioso-administrativos acumulados números 1/3.782/1989 y 6.967/1992, interpuestos por don Pedro Sánchez Pérez.

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 1 de marzo de 1993 por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/573/1991, interpuesto por don Lázaro Arranz García.

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 18 de enero de 1993 por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/824/1990, interpuesto por don Francisco Pacheco Domínguez.

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 17 de diciembre de 1993 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.540/1991, interpuesto por don José Alcover Llompart y otros.

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de abril de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 20 de enero de 1994 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.545/1991, interpuesto por don Félix López Casanova.

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de abril de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 29 de octubre de 1990 por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/3817/1989, interpuesto por UNESPA.

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 20 de diciembre de 1993 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.512/1991, interpuesto por don Jaime Badillo Díez.

MINISTERIO DE CULTURA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Sentencias
  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo número 842/1991, promovido por don Elías Martín Rodríguez.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Parlamento Europeo. Elecciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de junio de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 8 de junio de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Constitución

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de febrero de 1994, del Consejo de Gobierno de la Diputación Regional de Cantabria, incoando expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor del Cargadero de Mineral de Mioño, en Castro Urdiales (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Fundaciones
  • Resolución de 18 de abril de 1994, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, por la que se resuelve reconocer, clasificar e inscribir en el Registro de Fundaciones Culturales Privadas de la Consejería de Cultura a la Fundación «Peris Torres».

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
  • Resolución de 13 de mayo de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Maestro, especialidad Educación Musical, a impartir en la Escuela Universitaria del Profesorado de Educación General Básica de esta Universidad.

Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero técnico en Sistemas Electrónicos en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid