Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 1994, Núm. 155

Sumario BOE-S-1994-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Ramón Núñez Rivas Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Construcciones Navales».

  • Resolución de 5 de mayo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Javier Malo Gómez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 5 de mayo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Cuesta Miguélez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Tecnologías del Medio Ambiente».

  • Resolución de 6 de mayo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alberto Masaguer Rodríguez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola».

  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos de Gestión Universitaria.

  • Resolución de 7 de junio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Inmaculada Herranz Tejedor Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 7 de junio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Conrado Miguel Manuel García Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 8 de junio de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Gloria Pérez Serrano Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», adscrita al departamento de Teoría e Historia de la Educación.

  • Resolución de 8 de junio de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Nieves Gómez García Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», adscrita al departamento de Teoría e Historia de la Educación.

  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica» del departamento de Construcciones Navales, a don José Luis Ocaña Moreno.

  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», departamento de Física Aplicada, a doña Ana Belén González Rogado.

  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», departamento de Física Aplicada, a doña María de Navelonga Moreno García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cantabria
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica la Resolución de 3 de noviembre de 1993, en la que se establece el plan de estudios del título de Maestro, especialidad «Educación Especial», a impartir en la escuela universitaria del profesorado de EGB de esta universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid