Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de julio de 1994, Núm. 156

Sumario BOE-S-1994-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos
  • Resolución de 17 de junio de 1994, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de abril de 1994, por el que se nombran miembros del Consejo Asesor de Medio Ambiente.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden de 2 de junio de 1994 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

Cuerpos y escalas de los grupos A y B
Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos y escalas de los grupos A, B y C
  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B y C, vacantes en esta Secretaría de Estado (Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología).

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, un puesto de trabajo vacante en la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 21 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Geotecnia y Control Teruel, Sociedad Anónima», sito en Bajo los Arcos, 10, Teruel, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

Homologaciones
  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una ración alimenticia, de marca «Verkade», de 500 gramos de peso para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una luz para aro salvavidas, modelo «STAR-I» para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una ración alimenticia de la marca «Duarry», fabricada por «Viar, Sociedad Anónima», de 500 gramos, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de Correos
  • Resolución de 23 de junio de 1994, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «EXFILNA'94».

Telecomunicaciones
  • Resolución de 7 de junio de 1994, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se notifica a los titulares de autorizaciones administrativas que se relacionan, la liquidación de oficio por impago del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid