Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de julio de 1994, Núm. 160

Sumario BOE-S-1994-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de educación infantil y primaria

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares de Conversación de Lengua Española
  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio en Reino Unido, así como una relación de reserva.

  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio en Alemania, así como una relación de reserva.

  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio en Austria, así como una relación de reserva.

  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio en Bélgica, así como una relación de reserva.

  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio en Italia, así como una relación de reserva.

  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio en Irlanda, así como una relación de reserva.

  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros de enseñanza básica y secundaria del estado de Nueva York, así como una relación de reserva.

  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio en Francia, así como una relación de reserva.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
Institutos de Bachillerato
  • Orden de 28 de junio de 1994 por la que se redistribuye al profesorado del Instituto de Bachillerato «Joan Ramis y Ramis», de Mahón (Baleares) en virtud de la creación del Instituto de Enseñanza Secundaria «número 2» de la misma localidad.

Institutos de Educación Secundaria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid