Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de julio de 1994, Núm. 160

Sumario BOE-S-1994-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se declara desierta la vacante anunciada, por el sistema de libre designación, en el organismo autónomo de Trabajos Penitenciarios.

  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Médicos Forenses convocado por Resolución de 11 de mayo de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado de la categoría primera del Cuerpo de Secretarios Judiciales y promoción entre los de segunda categoría.

Personal laboral
  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se nombran a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas laborales de Psicólogo, Trabajador Social, Perito Judicial Diplomado, Traductor-Intérprete y Estenotipista.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indultos
Sentencias
  • Resolución de 20 de junio de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, con sede en Cáceres, dictada en el recurso número 320/1990, interpuesto por don Serafín Sánchez González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid