Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de julio de 1994, Núm. 161

Sumario BOE-S-1994-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 27 de junio de 1994 por la que, en cumplimiento de auto de 13 de enero de 1994 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, se incorpora a doña Emilia Pilar Valiente García en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza General Básica en la fecha en que lo fueron sus compañeros de promoción de acceso directo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 27 de junio de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista provisional de concursantes que han obtenido plaza en el concurso de traslados para la provisión de puestos de función inspectora educativa, convocado por Orden de 29 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de educación infantil
Centros de educación secundaria
Centros de Educación Secundaria
Fundaciones
  • Orden de 13 de junio de 1994 por la que se reconoce, clasifica e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Centro Tecnológico Industrial de Burgos (CETECIN-Burgos)», de Burgos.

Institutos de bachillerato
  • Orden de 28 de junio de 1994 por la que se redistribuye al profesorado del instituto de bachillerato «Francesç de Borja y Moll», de Palma de Mallorca (Baleares), en virtud de la creación del Instituto de Enseñanza Secundaria número 11 de la misma localidad.

Institutos de educación secundaria
Sentencias
  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso número 1.463/1992, interpuesto por doña María del Pilar Castellanos Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid