Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de julio de 1994, Núm. 168

Sumario BOE-S-1994-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia Antigua», departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología, a don Manuel José Rodríguez Gervás.

  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de «Filología Inglesa», a don Juan Fernando Galván Reula.

  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de «Ciencias Morfológicas», a don Francisco Javier Fernández Camacho.

  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a José Luis Rodil González en el área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jenaro Guisasola Aranzábal en el área de conocimiento de «Física Aplicada», cuya plaza fue convocada por Resolución de 28 de junio de 1993.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 94/022, convocado por esta universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y vacante la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología», del departamento de Cirugía.

  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se anula la Resolución de 17 de enero, por la que se nombraba la comisión calificadora de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos», convocada por Resolución de 19 de noviembre de 1992.

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología», convocada por Resolución de 3 de julio de 1992.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las comisiones que han de juzgar el concurso de una plaza de cuerpos docentes.

Escala Técnica de la Universidad de Jaén
  • Resolución de 4 de julio de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Administración de esta universidad, mediante el sistema de promoción interna (convocadas por Resolución de fecha 16 de mayo de 1994).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 20 de junio de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 221/1994 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 1.066/1991, promovido por don Felipe Manuel Martín Romero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid