Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de julio de 1994, Núm. 168

Sumario BOE-S-1994-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Telefonía móvil. Reglamento técnico
Metrología. Precios públicos
Transportes terrestres
  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Dirección General del Transporte Terrestre, por la que se da un nuevo plazo de visado de las autorizaciones de transporte por carretera documentadas en tarjetas de la clase MDL.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Bajas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 30 de junio de 1994 por la que se convocan, por el procedimiento de libre designación, diversos puestos de trabajo vacantes en el organismo autónomo Correos y Telégrafos.

  • Orden de 13 de julio de 1994 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el departamento.

  • Resolución de 13 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, un puesto de trabajo vacante en la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda.

  • Resolución de 13 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, un puesto de trabajo vacante en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 044/0691, correspondiente a un traje de inmersión intrínsecamente asilante, marca «Strentex survival», para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una puerta contraincendios clase B-15, tipo Navaliber NB-15, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Recursos
  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que sse emplaza a los interesados en el recurso número 7/154/1994, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional y se acuerda la remisión del correspondiente expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid