Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 1994, Núm. 169

Sumario BOE-S-1994-169:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Molina Alarcón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Escultura», adscrita al departamento de Escultura.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Ramón Cases Ruiz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Sobrino Rodríguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria a don Clemente Simón Lobato Fraile y doña Miren Edurne Echevarría Leguina en el área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación», cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 4 de enero de 1993.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Sentencias
  • Resolución de 21 de junio de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 433 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo 633/1992, promovido por don Alfredo Gómez-Landero Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid