Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 1994, Núm. 171

Sumario BOE-S-1994-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos
  • Orden de 5 de julio de 1994 por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden de 6 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Industria y Energía (Instituto Tecnológico Geominero de España).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Autorizaciones
  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza que los interruptores horarios programables marca «Dinuy», serie Tarif, fabricados por la empresa «Dinuy, Sociedad Anónima», sean comercializados indistintamente bajo las marcas «Dinuy» y «G.H.».

Homologaciones
  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se acuerda la publicación de la concesión de la marca «AENOR» a determinados aparatos a gas, como alternativa a la homologación.

Normalización
  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de gestión medioambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid