Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 1994, Núm. 177

Sumario BOE-S-1994-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas. Material de Defensa

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 29 de junio de 1994 de fusión por absorción de la entidad «Nueva Mundial de Seguros, Sociedad Anónima», por la entidad «Barcelona Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros» y extinción y cancelación de la inscripción del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la entidad «Nueva Mundial de Seguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de junio de 1994 de fusión por absorción de la entidad «Fortuna España, Sociedad Anónima de Seguros de Vida» por la entidad «Hermes, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» y de extinción y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la entidad «Fortuna España, Sociedad Anónima de Seguros de Vida».

  • Orden de 4 de julio de 1994 de autorización de cesión a la entidad «Compañía de Seguros y Reaseguros Kairos, Sociedad Anónima», como cesionaria, de la cartera de seguros de vida y de los activos y pasivos generados de la entidad cedente «Kairos Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», actualmente denominada «Musini Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», bajo su primera denominación social.

  • Orden de 21 de junio de 1994 de autorización para operar en el ramo de defensa jurídica a la entidad «Mutua Segorbina de Seguros a Prima Fija».

  • Orden de 21 de junio de 1994 de extinción y cancelación de la inscripción de la entidad «Igualatorio Médico Quirúrgico y de Especialidades de León, Sociedad Anónima» (en liquidación), del Registro Especial de Entidades Aseguradoras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid