Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de julio de 1994, Núm. 178

Sumario BOE-S-1994-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 20 de junio de 1994 de autorización para operar en el ramo de accidentes a la entidad «Compañía de Seguros Igualatorio Médico Quirúrgico y de Especialidades de Navarra, Sociedad Anónima».

  • Orden de 21 de junio de 1994 de autorización para operar en el ramo de enfermedad a la entidad «Compañía de Seguros Igualatorio Médico Quirúrgico y de Especialidades de Navarra, Sociedad Anónima».

  • Orden de 21 de junio de 1994 de revocación de la autorización administrativa para operar en los ramos de vehículos ferroviarios; aeronaves; cascos de buques o embarcaciones marítimos, lacustres y fluviales; mercancías transportadas; responsabilidad civil; aeronaves; responsabilidad civil; buques o embarcaciones marítimos, lacustres y fluviales a la entidad «Mudespa, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 29 de junio de 1994 de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de vida, de la entidad denominada «Alba Compañía General de Seguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de junio de 1994 por la que se autoriza a la entidad «La Equitativa, Sociedad Anónima de Seguros Riesgos Diversos», para operar en el ramo de defensa jurídica.

  • Orden de 29 de junio de 1994 de autorización para operar en el ramo de accidentes número 1, de la entidad denominada «Seguros Latina, Sociedad Anónima».

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de julio de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 21 y 23 de julio de 1994 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid