Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 1994, Núm. 181

Sumario BOE-S-1994-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid, don Jerónimo Rodríguez-Arias Sánchez, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales
Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nacionalidad española
  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 223 del Reglamento del Registro Civil, se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el primer semestre de 1994.

Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Josep Relats Baliarda, como Administrador de la compañía «Metaluplástica, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil número XII de Barcelona a inscribir la adaptación de los Estatutos de dicha Sociedad.

  • Resolución de 21 de junio de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto, a efectos doctrinales, por el Notario de Jaén don Juan Lozano López, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de dicha ciudad, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

Sentencias
  • Orden de 11 de julio de 1994 de cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de 15 de febrero de 1994 en recurso interpuesto por don Manuel Sanjuán Solanot.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid