Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de agosto de 1994, Núm. 204

Sumario BOE-S-1994-204:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», del departamento de Pedagogía y Didáctica de las Ciencias Experimentales a don Jesús Rodríguez Jares.

  • Resolución de 1 de agosto de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Juan Jesús Páez Martín Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 1 de agosto de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Agustín Muñoz Sanz, Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 5 de agosto de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Laborda Cenjor Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 5 de agosto de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Saturnino Catalán Izquierdo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», adscrita al departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 9 de agosto de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Isabel Acedo Valenzuela Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 9 de agosto de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Fernando Ramos Simón, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 10 de agosto de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría», departamento de Ingeniería Mecánica y Civil, a don Angel Luis Muñoz Nieto.

  • Resolución de 11 de agosto de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Mercantil», departamento de Derecho Privado, a don Manuel Antonio Domínguez García.

  • Resolución de 12 de agosto de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria con plaza asistencial vinculada en el área de conocimiento de «Enfermería».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid