Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de septiembre de 1994, Núm. 222

Sumario BOE-S-1994-222:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Josep Gordi Serrat, como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 30 de agosto de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de don Fermín Morales Prats como Catedrático de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de julio de 1994, de la Unversidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan José Alvarez Vicent Profesor titular del área de conocimiento de «Cirugía», adscrito al Departamento de Cirugía II, vinculado con plaza de Facultativo especialista de Otorrinolaringología en el hospital universitario Doce de Octubre, de Madrid, y su área asistencial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero técnico en Mecánica, a impartir en la Escuela Universitaria Politécnica de Cádiz.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Diplomado en Navegación Marítima, a impartir en la Facultad de Ciencias Náuticas de esta universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid