Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de septiembre de 1994, Núm. 222

Sumario BOE-S-1994-222:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Telefonía móvil. Tarifas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo, a granel y de automoción, en el ámbito de la península e islas Baleares.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo a granel, en destino, en el ámbito del archipiélago canario.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 17 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario Excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 17 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización, en el ámbito de la península, islas Baleares y archipiélago canario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 13 de septiembre de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1994-1995, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha y Galicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 12 de septiembre (rectificada) por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra don Luis Feliú Ortega como Jefe de la División de Comunicaciones y Sistemas de Información del Estado Mayor Internacional de la OTAN.

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Luis Gómez Ezquerro como Jefe Logístico Regional y Gobernador militar de Barcelona.

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Jesús Salvador Esteban como Jefe de la Jefatura de Tropas de Las Palmas y Gobernador militar de Las Palmas.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se nombra Guardia civil eventual.

Bajas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 12 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Josep Gordi Serrat, como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 30 de agosto de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de don Fermín Morales Prats como Catedrático de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de julio de 1994, de la Unversidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan José Alvarez Vicent Profesor titular del área de conocimiento de «Cirugía», adscrito al Departamento de Cirugía II, vinculado con plaza de Facultativo especialista de Otorrinolaringología en el hospital universitario Doce de Octubre, de Madrid, y su área asistencial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 20 de agosto de 1994, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombra Inspectores-alumnos a los opositores aprobados en la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía, convocatoria de 12 de septiembre de 1993.

  • Resolución de 20 de agosto de 1994, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombra Policías-alumnos a los opositores aprobados en la oposición de ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, convocatoria de 6 de septiembre de 1993.

  • Resolución de 25 de agosto de 1994, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de Alumnos del centro de formación, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Local
  • Resolución de 8 de septiembre de 1994, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la Resolución de 25 de mayo en relación con el nombramiento de los miembros del Tribunal de las Comunidades Autónomas de La Rioja y de Castilla-La Mancha, calificadores de las pruebas selectivas de Secretaría-Intervención, convocadas por Resolución de 31 de enero.

CONSEJO DE ESTADO

Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 10 de septiembre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 22 de septiembre de 1994.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 1 de agosto de 1994 por la que se prorroga para el ejercicio 1994, la aplicación del sistema de reaseguro a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros para el Plan de Seguros Agrarios Combinados de los ejercicíos 1991, 1992 y 1993, establecido por la Orden de 27 de diciembre de 1990.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de agosto de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del V Convenio Colectivo de la sociedad «Playa de Madrid, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 15 de septiembre de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero técnico en Mecánica, a impartir en la Escuela Universitaria Politécnica de Cádiz.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Diplomado en Navegación Marítima, a impartir en la Facultad de Ciencias Náuticas de esta universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid