Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 1994, Núm. 223

Sumario BOE-S-1994-223:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de julio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se corrigen errores en la Resolución de 9 de junio de 1994, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 23 de diciembre de 1993.

Escala Auxiliar de la Universidad de Granada
  • Resolución de 26 de julio de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de agosto de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 11 de enero de 1993.

Escala de Gestión de Sistemas e Informática de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Resolución de 26 de agosto de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se publica la relación de opositores excluidos con la causa que motiva tal exclusión y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática (B) de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 30 de agosto de 1994, de la Universidad Complutense, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar concursos de méritos para la provisión de Cátedras pertenecientes al área de «Filosofía».

  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que deben resolver concursos de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por Resolución de 25 de febrero de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Diplomado en Radioelectrónica Naval a impartir en la Facultad de Ciencias Náuticas de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid