Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de septiembre de 1994, Núm. 226

Sumario BOE-S-1994-226:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Centrales térmicas
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de julio de 1994, de la Secretaría General de la Energía y Recursos Minerales, por la que se desarrolla la Orden de 6 de julio de 1994 por la que se establece un plazo para la aplicación de las medidas previstas en las disposiciones que regularon el Plan de Reordenación de la Minería del Carbón para las empresas sin contrato-programa.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 9 de agosto de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Manuel Gómez Gómez, Registrador de la Propiedad de Sabadell número 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 10 de agosto de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Granada don Casimiro García Jiménez, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Bajas
  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se acepta la renuncia presentada por doña María del Carmen Gorriño Arriaga, funcionaria del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, causando baja en el citado Cuerpo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 8 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Industria, por la que se dispone el nombramiento de doña María Concepción Mayoral Palau como Subdirectora general de Industrias Manufactureras y Afines, en la Dirección General de Industria.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Industria, por la que se dispone el nombramiento de don José Delgado González como Subdirector general de Promoción e Inversiones Industriales en la Dirección General de Industrias.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Industria, por la que se dispone el nombramiento de don Crisanto las Heras Sanz, como Subdirector general de Industrias Básicas y de Proceso, en la Dirección General de Industria.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Industria, por la que se dispone el nombramiento de don Carlos María Rey del Castillo, como Subdirector general de Industrias del Equipamiento y de Vehículos de Transporte en la Dirección General de Industria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 2 de septiembre de 1994 por la que se incluye a doña Leonor Peral Parra en la Orden de 2 de agosto de 1993, que declaraba los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 22 de febrero de 1993.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de función inspectora educativa por funcionarios del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y funcionarios docentes que se encuentren en el ejercicio de la función inspectora.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 31 de agosto de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de becarios extranjeros que se beneficiarán de beca de estudios en España durante el curso académico 1994-95.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de diciembre de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a seis meses, correspondientes a la emisión de fecha 16 de septiembre de 1994.

Incentivos regionales
  • Resolución de 28 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se resuelven solicitudes de beneficios en las zonas de promoción económica mediante la resolución de tres expedientes y la modificación de condiciones de dos expedientes resueltos con anterioridad.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 15 y 17 de septiembre de 1994 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Resolución de 2 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace público el fallo de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Jesús García Peón.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por el que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XII Convenio Colectivo entre «Iberia, Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima», y sus Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 20 de septiembre de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Químico a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Electricidad a impartir en la Escuela Universitaria Politécnica de Cádiz.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial a impartir en la Escuela Universitaria Politécnica de Cádiz.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Electricidad a impartir en la Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Química Industrial a impartir en la Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Mecánica a impartir en la Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid