Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de septiembre de 1994, Núm. 226

Sumario BOE-S-1994-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Bajas
  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se acepta la renuncia presentada por doña María del Carmen Gorriño Arriaga, funcionaria del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, causando baja en el citado Cuerpo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 2 de septiembre de 1994 por la que se incluye a doña Leonor Peral Parra en la Orden de 2 de agosto de 1993, que declaraba los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 22 de febrero de 1993.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de función inspectora educativa por funcionarios del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y funcionarios docentes que se encuentren en el ejercicio de la función inspectora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Resolución de 2 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace público el fallo de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Jesús García Peón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid