Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de septiembre de 1994, Núm. 227

Sumario BOE-S-1994-227:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Alfonso Miguel Carrasco Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 2 de agosto de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Desamparados Mir Gisbert Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 8 de agosto de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Clara María Gómez Clari Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 23 de agosto de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Sol Fernández Sevillano Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 23 de agosto de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Román Hermida Correa Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 23 de agosto de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Antonio Martínez Vázquez de Parga Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 5 de septiembre de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Miguel Angel González Muñoz Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 5 de septiembre de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Luis Felipe Nicolás Verdeja González Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 7 de septiembre de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Heliodoro Robleda Cabezas Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de septiembre de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Derecho Administrativo».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial a impartir en la Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Diplomado en Máquinas Navales a impartir en la Facultad de Ciencias Náuticas de esta Universidad.

Universidad de Extramadura. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid