Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 1994, Núm. 228

Sumario BOE-S-1994-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Carreteras. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de 12 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto Ambiental
  • Resolución de 26 de julio de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo «Autovía del Mediterráneo. Carretera N-340 de Cádiz a Barcelona por Málaga. Tramo: Nerja-Motril», de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 29 de julio de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de explotación de arcillas denominado «Navas del Turujal» en el término municipal de Cabezón de la Sal (Cantabria).

  • Resolución de 31 de agosto de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental, sobre el proyecto de explotación denominado «Virgen de la Peña», en el término municipal de Cabezón de la Sal (Cantabria).

  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de abastecimiento del Casrama con recursos del Manzanares (Madrid), de la Dirección General de Obras Hidráulicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid