Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 1994, Núm. 238

Sumario BOE-S-1994-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Orden de 19 de septiembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso número 1.031/1989, interpuesto por don Antonio Miguel Angel Araque Almendros, en nombre y representación de «Framasa, Sociedad Anónima».

Títulos nobiliarios
  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuentes, con Grandeza de España, a favor de don José María Pignatelli de Aragón y Burgos.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torrellano a favor de doña Leticia de Borbón y de Rojas.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Bobadilla a favor de don Rafael de Aguilar y Poyatos.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Cerrageria a favor de don Diego Olmedilla y Fontcuberta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid