Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 1994, Núm. 238

Sumario BOE-S-1994-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden de 23 de septiembre de 1994 por la que se dispone dar publicidad a la adjudicación de la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos
  • Resolución de 4 de octubre de 1994, de la Agencia de Protección de Datos, por la que se corrigen errores de la de 30 de septiembre, por la que se resuelve concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 14 de junio de 1994.

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo convocados por Resolución de 12 de mayo de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C, D y E

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Orden de 19 de septiembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso número 1.031/1989, interpuesto por don Antonio Miguel Angel Araque Almendros, en nombre y representación de «Framasa, Sociedad Anónima».

Títulos nobiliarios
  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuentes, con Grandeza de España, a favor de don José María Pignatelli de Aragón y Burgos.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torrellano a favor de doña Leticia de Borbón y de Rojas.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Bobadilla a favor de don Rafael de Aguilar y Poyatos.

  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Cerrageria a favor de don Diego Olmedilla y Fontcuberta.

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización militar

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 15 de septiembre de 1994, por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Hospital Veterinario Asturias, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Luvet, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Suministros Laborales y Técnicos Quero, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Auxiliar Sánchez, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Allex-Bal, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Viralba, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Soceco, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Almanseña del Montado, Sociedad Anónima Laboral».

Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de octubre de 1994 de Bonos y Obligaciones del Estado.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de octubre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 29 de septiembre y 1 de octubre de 1994, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sello INCE
  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se retira el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Hermanos Ortiz Bravo, Sociedad Anónima», en su factoría de Pantoja (Toledo).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Iberyeso Mediterráneo, en su factoría de Almansa (Albacete).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Iberyeso Mediterráneo, en su factoría de Santa Margarida de Montbuí (Barcelona).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Iberyeso Sociedad Anónima», en su factoría de Viguera (La Rioja).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por EPYSA, en su factoría de Valdemoro (Madrid).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se retira el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Valenciana de Yesos y Escayolas (VYESA), en su factoría de Soneja (Castellón).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Nueva Cerámica, Sociedad Limitada», en su factoría de avenida de Zaragoza, sin número, Alfaro (La Rioja).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Tejas Castilla-La Mancha, Sociedad Anónima», en su factoría de Vereda del Prado, sin número, Pantoja (Toledo).

  • Orden de 13 de septiembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Cerámica Collado, Sociedad Anónima», en su factoría de Buen Suceso, número 113, Almansa (Albacete).

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 722/1990, promovido por «Federal Mogul Corporation».

  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 77/1991, promovido por «Iberoamericana del Embalaje, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.304/1990, promovido por «Henkel KGaA».

  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 772/1990, promovido por «Diego Armando Maradona, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de julio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 134/1990, promovido por «Lever B. V.».

  • Resolución de 29 de julio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 540/1987, promovido por «Bodegas Carlos Serres, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de julio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 168/1989, promovido por «Sociedad Española de Vidrios Artísticos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de julio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.004/1990, promovido por «Lever España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de julio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 3.079/1988-04, promovido por «Laboratorios Novag, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de julio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.079/1989 (antiguo 1.101/1985), promovido por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 15 de septiembre de 1994 por la que se ratifica el reconocimiento previo como agrupación de productores de tabaco crudo, de la sociedad cooperativa andaluza Couaga Vegas de Granada, de Cúllar-Vega (Granada).

Productores de semillas

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 5 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, del edificio denominado «Casa de las Siete Chimeneas», sito en la calle de las Infantas, número 31, de Madrid.

Fundaciones
Propiedad intelectual

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 4 de octubre de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 4 de octubre de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 16 de septiembre de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se ordena la publicación de la nueva relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración de esta Universidad.

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Maestro-Especialidad de Audición y Lenguaje, a impartir en la Facultad de Ciencias de la Educación de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Química, a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

Universidad de Jaén. Planes de estudios
Universidad de Málaga. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudios
  • Resolución de 8 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Arquitecto que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, dependiente de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid