Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 1994, Núm. 246

Sumario BOE-S-1994-246:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 28 de septiembre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Gabriel Wolgeschaffen Méndez como Subdirector General de Gestión Económica de la Dirección General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Pedro Fernández Muñoz como Inspector de Logística del Estado Mayor Especial del Cuartel General del Ejército.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Francisco García Soriano como Jefe del Mando de Artillería de Campaña y Gobernador Militar de León.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don José Ramón Lago Vázquez como Director de la Academia General Militar.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Víctor Rodríguez Cerdido como Jefe del Estado Mayor Especial del Cuartel General del Ejército.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Manuel Alonso del Barrio como Jefe de la Brigada Ligera Aerotransportable y Gobernador Militar de Pontevedra.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Francisco Díez Moreno como Jefe Logístico Territorial y Gobernador Militar de Vizcaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid