Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 1994, Núm. 246

Sumario BOE-S-1994-246:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Jaime Casasnovas Casasnovas, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Concepción Cortés Vizcaíno Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública».

  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Asunción Calatayud Sarthou Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública».

  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francesc Arandiga Llaudes Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Violeta Elisa Atienza Tamarit Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicent Josep Escartí Soriano Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Ingeniería Eléctrica» a don Jesús Florencio Sánchez Golmayo.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Teresa Chicote Olalla Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Vegetal», del departamento de Ingeniería Agroforestal y Producción Vegetal, a don Juan J. Villarino Urtiaga.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a don Ramón González Cabanach.

  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco José Chinesta Soria Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras», adscrita al departamento de Mecánica del Medio Continuo y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Vicente Colomer Ferrándiz Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería e Infraestructura de los Transportes», adscrita al departamento de Ingeniería e Infraestructuras de los Transportes.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Auxiliares Técnicos de Biblioteca de la Universidad de Cantabria
Escala Administrativa de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios a las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Administrativa de este organismo.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace público el plan de estudios de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Osona, adscrita a esta universidad.

Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Pedagogía.

universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Resolución de 29 de septiembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de la titulación de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera, que se impartirá en la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Bilbao, de esta Universidad.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de la titulación de Maestro-Especialidad de Educación Física, que se impartirá en la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Vitoria, de esta Universidad.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de la titulación de Licenciado en Odontología, y Odontología, de esta Universidad.

Universidad de La Laguna. Planes de estudios
Universidad de Valencia. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid