Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 1994, Núm. 257

Sumario BOE-S-1994-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de octubre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Pilar Sánchez López Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

  • Resolución de 7 de octubre de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Roberto Díaz Carril Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 10 de octubre de 1994, de la Universidad de Almería, por la que se corrige un error en la publicación de la de 1 de septiembre por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Geografía Humana», a don José Antonio Segrelles Serrano.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de La Laguna. Planes de estudios
  • Resolución de 7 de octubre de 1994, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 22 de octubre de 1991, y se ordena la publicación del primer ciclo del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Ciencias Físicas y del segundo ciclo de la especialidad de «Física Aplicada».

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 14 de octubre de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la de 4 de octubre de 1993, en la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid.

Universidad de Vigo. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid