Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 1994, Núm. 257

Sumario BOE-S-1994-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros públicos. Organos de gobierno
Funcionarios docentes. Centros en el exterior
  • Orden de 20 de octubre de 1994 por la que se regula el procedimiento para la acomodación de los períodos de adscripción de los funcionarios docentes destinados en las Escuelas Europeas a lo dispuesto en el Estatuto de Personal Docente de las mismas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 17 de octubre de 1994 por la que se modifica la de 7 de marzo, que resuelve el concurso de méritos convocado por Orden de 1 de diciembre de 1993, para proveer puestos de trabajo vcantes para los grupos A, B, C y D.

  • Orden de 18 de octubre de 1994 por la que se resuelve concurso de méritos, convocado por Orden de 27 de junio, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Educación y Ciencia para los grupos A, B, C y D.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la propuesta del Rectorado de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, convocando a concurso plazas vacantes vinculadas.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 24 de octubre de 1994, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se dictan orientaciones para la elaboración del proyecto pedagógico común que tienen que elaborar los equipos de Profesores que participen colectivamente en el concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores que imparten las Enseñanzas Artísticas y de Idiomas, convocado por la Orden de 13 de octubre de 1994, y por la que se establecen los criterios en función de los cuales se realizará su evaluación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 01/0000754/1994, interpuesto ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid