Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de octubre de 1994, Núm. 260

Sumario BOE-S-1994-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de octubre de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Yolanda Meléndez Rocha Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de octubre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Javier Santiago Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas Historiográficas».

  • Resolución de 10 de octubre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Jesús Suárez García y a don José Manuel Martínez Ramos Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Antonia Domínguez Reyes Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología», adscrita al Departamento de Cirugía.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Angel José Martínez-Sahuquillo Márquez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología», adscrita al Departamento de Cirugía.

  • Resolución de 13 de octubre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico, a don Juan José Ares Fernández.

  • Resolución de 13 de octubre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Francesa», del Departamento de Filología Francesa e Italiana, a doña María Teresa García-Sabell Tormo.

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», Departamento de Economía y Derecho del Trabajo, a don Rafael Muñoz de Bustillo Llorente.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige error de la Resolución de 14 de julio por la que se nombraban Profesores de esta Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 28 de junio de 1993.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», Departamento de Economía y Derecho del Trabajo, a don Rafael Bonete Perales.

Registro de Personal
  • Resolución de 19 de octubre de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid