Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de octubre de 1994, Núm. 260

Sumario BOE-S-1994-260:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Comisiones interministeriales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Subvenciones
  • Orden de 18 de octubre de 1994 que modifica la de 30 de junio de 1993 por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a proyectos de aprovechamiento energético en el marco del Plan de Ahorros y Eficiencia Energética (PAEE).

Instrucciones técnicas complementarias
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de julio de 1994 por la que se modifica la Instrucción Técnica Complementaria 10.3.01 «Explosivos Voladuras Especiales» del capítulo X «Explosivos» del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Medicamentos
  • Orden de 19 de octubre de 1994 por la que se actualiza el importe máximo de la aportación de los beneficiarios de la Seguridad Social en la dispensación de las especialidades farmacéuticas clasificadas en los grupos o subgrupos terapéuticos incluidos en el anexo II del Real Decreto 83/1993, de 22 de enero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 5 de octubre de 1994 por la que se dispone el cese, por pase a otro destino, de don Ricardo González Antón como Secretario general en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 21 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se adjudican los puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, convocados por Orden de 12 de septiembre en el Ministerio de Asuntos Sociales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de octubre de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Yolanda Meléndez Rocha Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de octubre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Javier Santiago Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas Historiográficas».

  • Resolución de 10 de octubre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Jesús Suárez García y a don José Manuel Martínez Ramos Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Antonia Domínguez Reyes Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología», adscrita al Departamento de Cirugía.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Angel José Martínez-Sahuquillo Márquez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología», adscrita al Departamento de Cirugía.

  • Resolución de 13 de octubre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico, a don Juan José Ares Fernández.

  • Resolución de 13 de octubre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Francesa», del Departamento de Filología Francesa e Italiana, a doña María Teresa García-Sabell Tormo.

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», Departamento de Economía y Derecho del Trabajo, a don Rafael Muñoz de Bustillo Llorente.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige error de la Resolución de 14 de julio por la que se nombraban Profesores de esta Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 28 de junio de 1993.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», Departamento de Economía y Derecho del Trabajo, a don Rafael Bonete Perales.

Registro de Personal
  • Resolución de 19 de octubre de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 26 de octubre de 1994, de la Secretaría General de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 26 de octubre de 1994, de la Secretaría General de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 28 de octubre de 1994, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se dictan orientaciones para la elaboración del proyecto pedagógico común que tienen que elaborar los equipos de Profesores que participen colectivamente en el concurso de traslados de funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros, convocado por la Orden de 17 de octubre de 1994 y por la que se establecen los criterios en función de los cuales se realizará su evaluación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Dirección General de Servicios, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y la Consejería de Industria y Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la gestión de la iniciativa PYME.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.575/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.574/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.585/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.594/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.602/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.604/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.593/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.583/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.586/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.583/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.582/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.573/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.600/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 17 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta, de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 501.941, interpuesto por doña Sara Pérez Urizarna.

  • Orden de 17 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta, de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.405/1991, interpuesto por don Ramón Romero Cabot.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/577/1992, interpuesto contra este departamento por don Juan José García Lacomba y don Antonio Benet García.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/277/1992, interpuesto contra este departamento por don Francisco Correa Armero

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 495/1992, interpuesto contra este departamento por don Juan Pascual Velilla.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/697/1991, interpuesto contra este departamento por don José María Corcuera Riaño.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/696/1991, interpuesto contra este departamento por don José Oar-Arteta Foruria.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/706/1991, interpuesto contra este departamento por doña Juana Esnaola Arregui.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/164/1991, interpuesto contra este departamento por don José Ramón Tirador Suárez.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de casación promovido por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 4/47.178/1987, interpuesto contra este departamento por la citada Federación.

  • Orden de 10 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/384/1992, interpuesto contra este departamento por doña María Teófila Vicente Herrero.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/803/1991, interpuesto contra este departamento por don Enrique García Barandica.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 66/1992, interpuesto contra este departamento por don Francisco Javier Ramón Jarne.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.293/1991, interpuesto contra este departamento por don Elías Guillén Comeras.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 201-B/1989, interpuesto contra este departamento por doña Angela Moreno Hernández.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 351/1992, interpuesto contra este departamento por don José Ignacio Hernández Guerras.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/812/1991, interpuesto contra este departamento por don José María Camacho Jáuregui.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 41/1992, interpuesto contra este departamento por don Florentino Chico Fernández.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.930/1993, interpuesto contra este departamento por don Miguel Cabo Valle.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.683/1991, interpuesto contra este departamento por don Jesús Mazorra Gómez.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 188/1992, interpuesto contra este departamento por don Esteban Meléndez Blasco.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y el Gobierno de la Comunidad Autónoma Valenciana sobre el sistema de información de usuarios de servicios sociales (SIUSS).

Recursos
  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.471/1994-03, interpuesto por la Asociación de Educación Democrática.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 28 de octubre de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 31 de octubre al 6 de noviembre de 1994, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 16 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede certificado de aprobación CEE de modelo número E-94-02.03, de 16 de septiembre de 1994, a la balanza «Mobba», modelo Mini-C.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede certificado de aprobación CEE de modelo número E-94-02.05 de 16 de septiembre de 1994, a la balanza «Mobba», modelo Mini.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid