Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de noviembre de 1994, Núm. 261

Sumario BOE-S-1994-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudio
  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige error en la de 21 de septiembre por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de Diplomado en Relaciones Laborales.

Universidad de Oviedo. Planes de Estudios
  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores de la de 24 de junio por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Fisioterapia.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Oviedo, de modificación de la vinculación a áreas de conocimiento de asignaturas troncales del plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, según acuerdo de la Junta de gobierno de esta universidad, de fecha 15 de septiembre.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad de Oviedo, de modificación de la vinculación a áreas de conocimiento de asignaturas troncales del plan de estudios de Licenciado en Economía, según Acuerdo de la Junta de gobierno de esta universidad, de fecha 15 de septiembre.

Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid