Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de diciembre de 1994, Núm. 287

Sumario BOE-S-1994-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Promociones
Ceses
  • Orden de 8 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cese de don Gabriel Muñoz Rebollo como Subdirector general de Obras y Patrimonio de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Bienes muebles. Ventas a plazos
  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo H de contrato de financiación de la entidad mercantil «Finanzia, Banco de Crédito, Sociedad Anónima».

Indultos
Registro General de Actos de Ultima Voluntad
  • Resolucion-Circular de 8 de noviembre de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifica la Ficha de parte de Iniciación de Acta de Declaración de Herederos Abintestato, Aprobada por Resolucion-Circular de 31 de marzo de 1993.

Sentencias
  • Resolución de 10 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada con fecha 11 de julio de 1994, en el recurso número 01/1.734/1993, interpuesto por don Javier Fernández Izquierdo.

Vehículos automóviles. Venta a plazos
  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de «Contrato de préstamo de financiación» y sus anexos 1 y 2 de la entidad «Renault Financiaciones, Sociedad Anónima, Entidad de Financiación».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo «M» de «Contrato de financiación a comprador de bienes muebles», así como anexo destinado a «Otros fiadores», de la entidad mercantil «Mercedes Benz Credit, Entidad de Financiación, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid