Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de diciembre de 1994, Núm. 287

Sumario BOE-S-1994-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de octubre de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor de la misma a don Antonio Javier González Jiménez.

  • Resolución de 6 de octubre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 28 de octubre de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Elisa Larrañaga Rubio Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación», adscrita al departamento de Psicología, en virtud de concurso.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Anne Marie Reboul Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Francesa».

  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Manuel Negro Alvarez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 7 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Mariano Villegas García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Dibujo».

  • Resolución de 11 de noviembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Oscar Jesús Garay Bengoechea, en el área de conocimiento de «Geometría y Topología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José de Hevia Payá y a don José Alberto Mauricio Arias Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 11 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Ramón Guerrero Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía».

  • Resolución de 11 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Pilar Herreros Tejada Macua Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Resolución de 11 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Tomás Mariano Calvo Martínez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1994, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se nombran diversos Profesores de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Enrique Echevarría Orella, en el área de conocimiento de «Fisiología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 28 de junio de 1993.

Destinos
  • Resolución de 17 de noviembre de 1994, de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Resolución de 26 de septiembre para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscrito al grupo B.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1994 de la Universidad de Zaragoza, por la que se resuelve concurso de méritos interno para la provisión del puesto de Secretaría de Vicegerencia.

Nombramientos
  • Resolución de 21 de noviembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Eduardo San Miguel Osaba, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Ignacio Sarasua Lemus, en el área de conocimiento de «Pintura», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», a doña Margarita Rodríguez Alvarez.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria con plaza asistencial vinculada en el área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don Enrique Corona Romero como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a doña María José Alvarez Gil como Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Esmeralda Millán Martín, en el área de conocimiento de «Química Analítica», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Jefe de los Servicios Bibliotecarios y de Documentación.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1994, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alicante. Planes de estudios
Universidad de Barcelona. Planes de estudios
Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de estudios
Universidad de Extremadura. Planes de estudios
Universidad de Huelva. Planes de estudios
Universidad de Jaén. Planes de estudios
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
Universidad Pública de Navarra. Planes de estudios
Universidad de Oviedo. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid