Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de diciembre de 1994, Núm. 291

Sumario BOE-S-1994-291:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes universitarios
  • Real Decreto 2082/1994, de 20 de octubre, por el que se crean centros y se autorizan enseñanzas en las Universidades de Alcalá de Henares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Granada, León, Complutense de Madrid, Oviedo y Zaragoza.

Títulos académicos
  • Real Decreto 2084/1994, de 20 de octubre, por el que se establece el título universitario oficial de Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas y se aprueban las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de aquél.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se nombran funcionarios de carrera a los seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores técnicos de Formación Profesional, así como de los cuerpos que imparten Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocados en 1993 por el Ministerio de Educación y Ciencia, Junta de Andalucía, Gobierno de Canarias, Generalidad de Cataluña y Gobierno de Navarra.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes. Concursos de traslados
  • Resolución de 21 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el apartado cuarto de la Orden de 1 de octubre de 1994 por la que se establecen normas procedimientales aplicables a los concursos de traslados de ámbito nacional que deben convocarse durante el curso 1994/95, de funcionarios de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas establecidas en la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Primaria, Preescolar y Bachillerato
  • Orden de 18 de noviembre de 1994 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Primaria, Educación Preescolar y Bachillerato denominados «Palacio de Granda», sitos en Granda-Siero (Asturias).

Centros de Educación Secundaria
Condecoraciones
Recuperación de pueblos abandonados
Centros de Educación Infantil
Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

Centros de Educación Primaria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid