Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de diciembre de 1994, Núm. 294

Sumario BOE-S-1994-294:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares de conversación de lengua española
  • Resolución de 25 de noviembre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan plazas de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, República Federal de Alemania y Reino Unido.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan plazas de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio, en diversos Estados de los Estados Unidos de América.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de enseñanzas no universitarias. Proyecto Atenea
  • Orden de 18 de noviembre de 1994 por la que se convoca concurso para la selección de centros públicos de enseñanzas no universitarias que deseen incorporarse al Proyecto Atenea para desarrollar proyectos educativos que integren los medios informáticos en dichas enseñanzas.

Centros de enseñanzas no universitarias. Proyecto Mercurio
  • Orden de 18 de noviembre de 1994 por la que se convoca concurso para la selección de centros públicos de enseñanzas no universitarias que deseen incorporarse al Proyecto Mercurio para desarrollar proyectos educativos que integren los medios audiovisuales en dichas enseñanzas.

Profesores españoles en el exterior
  • Resolución de 15 de noviembre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de 30 plazas para Profesores bilingües en Escuelas Elementales, cinco plazas para Profesores de español como segunda lengua y cinco plazas para Profesores en el área de Ciencias, en Escuelas Secundarias, ofrecidas por el Departamento de Educación del Estado de California (Estados Unidos) para el próximo curso 1995-1996.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, para el desarrollo de programas de garantía social en la modalidad de Talleres Profesionales que se inicien durante el curso 1994/1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid