Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 1994, Núm. 295

Sumario BOE-S-1994-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.2 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, Especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.2 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda Pública en Anotaciones. Entidades gestoras
  • Resolución de 30 de noviembre de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de entidad gestora con capacidad plena del mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad Caja España de Inversiones.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de obligaciones emitidas por la Comunidad Autónoma de Canarias.

Lotería Nacional
  • Resolución de 9 de diciembre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo número 99, de 10 de diciembre de 1994.

Recaudación de Tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 21 de noviembre de 1994, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización número 338, para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria bajo la nueva denominación de «Caja Cooperativa de Arquitectos, S. Coop. de Crédito».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1994, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 377, para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la entidad «Jyske Bank (España), Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid