Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 1994, Núm. 303

Sumario BOE-S-1994-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de noviembre de 1994, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Teresa Mata Sierra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1994, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Rosario García Armesto Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Rafael Alvarez Nogal Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Miguel Ferrero Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1994, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María José Alvarez Maurín Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 7 de diciembre de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Consuelo Rosales Ródenas Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», del departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Antonia Bel Bravo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Moderna», del departamento de Territorio y Patrimonio Histórico.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Química Orgánica», a doña María Cecilia Gómez Lucas.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo» a don Germán Valencia Martín.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid