Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 1994, Núm. 303

Sumario BOE-S-1994-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 28 de noviembre de 1994 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a diversos aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por la Junta de Andalucía en 1991.

  • Orden de 28 de noviembre de 1994 por la que se nombran funcionarios de carrera a los seleccionados en las pruebas selectivas de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, así como de los que imparten Enseñanzas Artísticas convocados en 1992 por el Ministerio de Educación y Ciencia, la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de Educación y Deportes del Gobierno de Canarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 1 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden, renuevan y modifican las condiciones de diversos subprogramas de becas de investigación en el extranjero.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de becas de formación de Investigadores, Evaluadores y Documentalistas en Educación para el año 1995.

Diplomas de español
Investigación científica y desarrollo tecnológico. Becas
  • Resolución de 5 de diciembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 15 de noviembre, por la que se convocan acciones de formación de personal investigador.

Subvenciones
  • Resolución de 7 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, de concesión de subvenciones dentro del programa de cooperación franco-española en Ciencias Sociales y Humanas entre el Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS), y la Dirección General de Investigación Científica y Técnica (DGICYT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid