Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de enero de 1995, Núm. 1

Sumario BOE-S-1995-1:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 19 de diciembre de 1994 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, de diversos puestos de trabajo vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1994, de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 19 de diciembre de 1994 por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, un puesto de trabajo vacante en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

  • Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, un puesto de trabajo vacante en el departamento.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, un puesto de trabajo vacante en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Becas
Homologaciones
  • Resolución de 17 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un cohete lanzabengalas con paracaídas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una señal fumígena para usar con aros salvavidas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una señal fumígena flotante para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una bengala de mano para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un aparato lanzacabos para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Puertos. Mercancías peligrosas
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Secretaría General para los Servicios de Transporte, por la que se prorroga la homologación del curso de capacitación de operadores de muelles o terminales que manipulen mercancías peligrosas en los puertos, a impartir por la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona y el Consejo de Usuarios del Transporte Marítimo de Cataluña.

Sentencias
  • Resolución de 1 de diciembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre denegación del otorgamiento de una red de telecomunicaciones para la puesta en marcha de un plan de teleacción de su red eléctrica principal e interprovincial.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de casación, sobre reversión de finca expropiada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid