Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de febrero de 1995, Núm. 40

Sumario BOE-S-1995-40:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Fanny Castro-Rial Garrone Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales».

  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Gerardo Onieva Giménez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrito al Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas.

  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Valera MacKay Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica», adscrito al departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Jesús de la Puente Muñoz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Algebra».

  • Resolución de 18 enero de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Mercedes Villacampa Sanz Profesora titular de la Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Miguel Ortega Mora Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Patología Animal»

  • Resolución de 19 de enero de 1995, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige error en la del 3, que nombraba Profesor titular de Universidad a don Juan Manuel Muñoz Pichardo.

  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Manuel Gonzalo Orden Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Patología Animal".

  • Resolución de 28 de enero de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Emilio Fernández Reyes del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular» en virtud de concurso.

  • Resolución de 3 de febrero de 1995, de la Universidad de Alicante, por la que se anula el nombramiento de don Emilio Cencerrado Millán.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de enero de 1995, de la Universidad de Huelva, sobre concesión de Comisiones de Servicios con carácter general.

  • Resolución de 23 de enero de 1995, de corrección de errores de la de 12 de diciembre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se declara la no provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad, en el área de «Farmacología».

  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 25 de enero de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la de 3 de enero de 1995, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la de 2 de enero de 1995, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de «Producción Animal», convocado por Resolución de 20 de junio de 1994.

  • Resolución de 30 de enero de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la de 3 de enero de 1995, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad de Huelva
  • Resolución de 30 de enero de 1995, de corrección de errores de la de 20 de diciembre de 1994, de la Universidad de Huelva, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 7 de febrero de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se suspende la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra de construcción del edificio clínico veterinario en el Campus Agroalimentario, Técnico y Científico de Rabanales en Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid