Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de febrero de 1995, Núm. 40

Sumario BOE-S-1995-40:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Junta de Compras del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la instalación de sistema de detección de incendios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ, de Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Junta de Compras del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de las obras de reforma de salón de actos y sala de usos múltiples del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ, de Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Junta de Compras del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de suministro e instalación de material de almacenaje con destino al almacén de Getafe, de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Compras del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de las obras de reforma y acondicionamiento del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ, de Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de limpieza del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ, de Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de limpieza de la sede central, calle José Ortega y Gasset, 71, dependencias de Marqués del Riscal, 16 y de almacén de Getafe de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de vigilancia de la sede central, calle José Ortega y Gasset, 71, dependencias de Marqués del Riscal, 16 y Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ, de Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de alimentación del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ, de Mollina (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid