Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de abril de 1995, Núm. 78

Sumario BOE-S-1995-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 28 de marzo de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis Herrera Castillón, como Subdirector general de Inspección e Investigación en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de marzo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la sexta subasta del año 1995 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 30 de marzo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 31 de marzo de 1995.

Deuda pública en Anotaciones. Entidades gestoras
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos el otorgamiento de la condición de entidad gestora de capacidad plena a «AB Asesores Bolsa, Sociedad de Valores y Bolsa, Sociedad Anónima», así como la pérdida de la condición de entidad gestora de capacidad restringida de la misma entidad y de titular de cuentas a nombre propio en la Central de Anotaciones y de Entidad Gestora de capacidad plena de «AB Asesores Bursátiles Deuda, SMMD», en todos los casos, por renuncia propia.

Lotería Nacional
  • Resolución de 25 de marzo de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 6 de abril de 1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid