Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 1995, Núm. 80

Sumario BOE-S-1995-80:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 15 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un pescante para botes de rescate y balsas salvavidas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una unidad de dos balsas salvavidas reversibles en un solo contenedor para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una balsa salvavidas reversible e hinchable para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una balsa salvavidas reversible e hinchable para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sello INCE
  • Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se concede el sello Ince para hormigón preparado a «Hormigones Galdames» en su central de hormigonado en carretera Luchana-Asúa, sin número, Erandio (Vizcaya).

  • Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se concede el sello Ince para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto ladrillo cerámico cara vista, fabricado por cerámica de «Cabezón, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Oviedo, sin número, Cabezón de la sal (Cantabria).

  • Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se concede el sello Ince para hormigón preparado a «Hormigones Cántabros, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Escobedo, Peñas Negras (Cantabria).

  • Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se concede el sello Ince para hormigón preparado a «Canteras de Santander, Sociedad Anónima» (CANDESA), en su central de hormigonado en Santiago de Cartes (Cantabria).

  • Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se concede el sello Ince para hormigón preparado a «Hormigones Martínez, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Mos del Bou, 1, Albatera (Alicante).

  • Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se concede el sello Ince para hormigón preparado a «Canteras y Hormigones Quintana, Sociedad Anónima» (QUINSA), en su central de hormigonado en carretera de Santander a Bilbao, kilómetro 182, Gama (Cantabria).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, para la redacción y ejecución de las obras del proyecto de «Instalación de un sistema de protección automático de trenes (ATP) en el corredor Mediterráneo: Tramos La Encina- Valencia y Valencia-Barcelona» (9510190).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea Castejón-Bilbao. Tramo: Llodio-Bilbao. Renovación de vía» (9510160).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Polítka Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de subasta con admisión previa, del proyecto de «Línea C-1 de cercanías de Barcelona-Mataró. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 6/000, en Sant Adriá de Besós. (9510170).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica para el estudio de medición de la calidad de servicio de los principales productos del servicio básico postal.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid