Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 1995, Núm. 80

Sumario BOE-S-1995-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resoluciones del Almirante Jefe de la Zona Marítima del Cantábrico por la que se anuncio la anulación del expediente IF-O11/95 «Asistencia servicios de comedores de la Escuela Naval Militar», y de la Junta de Compras Delegada de la Escuela Naval Militar por la que se anuncia concurso público abierto para el contrato de asistencia, expediente IF-016/95 «Asistencia servicio de comedor Escuela Naval Militar».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente: G.C.33/95-C-19.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia el concurso público abierto, sin admisión previa, para la adquisición de los artículos que se señalan.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente: MT.14/95-B-20.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de la Zona Marítima del Cantábrico por la que se anuncia subasta de material inútil.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente: M.T. 17/95-T-J7.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid