Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 1995, Núm. 176

Sumario BOE-S-1995-176:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 27 de junio de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.507/1992, interpuesto por don Eugenio Blanco de Córdoba de la Casa.

  • Orden de 27 de junio de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 313/1994, interpuesto por «Exportadora Vinícola Valenciana, Sociedad Anónima» (VINIVAL).

  • Orden de 27 de junio de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 279/1991, interpuesto por «Herederos de Manuel Pérez Blanco, C B.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la asistencia técnica para el mantenimiento de las instalaciones en el Parque Nacional del Teide, aula de la naturaleza y casa forestal de Los Realejos, servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de fontanería, sistemas de calefacción y aparatos de producción de energía climática.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para el suministro de 12 aparatos de material científico para los laboratorios agroalimentarios de Santander, Granada y Arbitral de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid