Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 1995, Núm. 207

Sumario BOE-S-1995-207:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación por el sistema de concurso de las obras del "Proyecto de línea Valencia-Tarragona. Tramo Alcanar-Camarles. Duplicación de vía. (9410460).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación por el sistema de concurso del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto: "Línea Sevilla-Cádiz. Paso inferior en el punto kilométrico 12/707. Sevilla-Dos Hermanas". (9530020).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción del de transformación en regadío del sector II de la zona regable de la Sagra-Torrijos (Toledo) (desglosado de las obras correspondientes al Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente). Clave: 03.268.105/2211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de abastecimiento de agua a Salobre, término municipal de Salobre (Albacete). Clave: 05.302.110/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de cuidados culturales en el vivero de Villamartín y tratamientos en campos de experimentación, primera fase, términos municipales de Villamartín y otros (Cádiz). Clave: 05.601.154/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de prolongación del encauzamiento del arroyo Miraflores, en Sevilla. Clave: 05.449.120/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de defensa de las márgenes en la vega de La Paraina, término municipal de Peñamellera Baja (Asturias). Clave: 01.417.115/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de acondicionamiento de la confluencia de los arroyos la Muerte y Lavandero en Bendición, término municipal de Siero (Asturias). Clave: 01.419.261/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la asistencia técnica para la rehabilitación del azud de la Contraparada, término municipal de Murcia. Clave: 07.803.067/0411.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de estiba y desestiba en el puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de catálogos, carpetas de cartografía y folletos de exposiciones.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la explotación de la planta piloto de aguas residuales para el estudio del saneamiento del área de San Sebastián (Guipúzcoa). Clave: N1.803.277/0411. Expediente número 24-95.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende el modificado de precios del proyecto básico y de ejecución de la remodelación de oficinas en la calle Asturias, número 8 de Oviedo (Asturias). Clave: N1.503.228/2112. Expediente número 2-95.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para redacción de los proyectos de recuperación del cauce y márgenes del río Eo en Pontenova (Lugo) y de acondicionamiento del río Miño en Arbo (Pontevedra). Clave: N1.499.315/0311. Expediente número 42-95.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la elaboración de los proyectos de acondicionamiento de la confluencia de los rios Nora y Noreña en Cayés. Términos municipales de Oviedo, Siero y Llanera y de acondicionamiento de la confluencia de los ríos Narcea y Naviego en Cangas de Narcea (Asturias). Clave: N1.419.316/0311. Expediente número 43-95.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la dirección, recepción y liquidación de las obras del proyecto de rehabilitación de los edificios de nave y mirador del entorno del embalse de Bárcena. Término municipal de Ponferrada (León). Clave: N1.502.317/0611. Expediente número 45-95.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la elaboración del proyecto de adecuación y ampliación del edificio de oficinas y alojamiento para hotel, junto a la presa de Bárcena, Ponferrada (León). Clave: N1.502.314/0311. Expediente número 41-95.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 5040, consistente "Logical para reducción de datos de satélite GPS de precisión subcentimétrica".

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 5.028, consistente en reconstrucción de señales de la red geodésica de orden inferior de la provincia de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid